Últimos comentarios
Sin comentarios

Bodies y camisetas para regalar esta Navidad

Publicado en06/12/2017 por
Bodies y camisetas para regalar esta Navidad

Llega uno de los momentos más esperados por todos, sobre todo para los más pequeños de la familia. Unas semanas llenas de magia, luz, amor, familia, amigos, comilonas, dulces…unos días repletos de mucha emoción ¡LA NAVIDAD!

 

En estas fechas  que se acercan siempre queremos regalar lo mejor, que sea de calidad y lo más importante, hacer felices a las personas que queremos.

 

Para muchos de nosotros es importante acertar con el regalo, por lo que le dedicamos tiempo a pensar, buscar y sobre todo que sea original.

 

¿Qué le podemos regalar a los más pequeños por Navidad?

Lo último en regalos para bebés son los personalizados, son prendas de ropita con las que nuestros pequeños estarán preciosos. Además son detalles  que se pueden guardar con mucho cariño con el paso del tiempo. Muchos pap@s reutilizan estos detalles una vez que los pequeños de la casa van creciendo, muchos de nuestros clientes enmarcan los bodies y los cuelgan en la habitación. Son momentos tan mágicos , pasan tan rápido, que hay que disfrutarlos y exprimirlos al máximo.

Desde Guaukids queremos ayudaros a hacer felices a los protagonistas de las Navidades.

Hemos creado modelos de  bodies y camisetas con lo detalles más significativos de las Navidades.  Pinchando en los modelos directamente os llevan al enlace de la web.

 

¡Aquí los tenéis!

 

¡Como podéis observar son modelos variados y a cada cúal más bonito!

El mejor regalo son ellos, nuestros niñ@s, nos hacen reír, disfrutar y nos enseñan cada día algo nuevo.

Llevamos meses pensando en ideas originales con las que podáis sorprender en esta época del año. Nuestro deseo estas Navidades es haceros felices a vosotros, con regalos que os ayudarán a demostrar a las personas que más queréis todo lo que os importante.

¡Ver la cara de sorpresa y felicidad que refleja vuestro ser querido cuando abre el regalo es uno de los momentos mágicos del año!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes