Llegó el día, nuestro día, en el que ponemos en marcha un Proyecto lleno de ilusión, realizado con mucho cariño y dedicación, en el que nuestros protagonistas son nuestros pequeños y vosotros.

Tras meses de mucho trabajo, de formación, de observar y sobre todo de crear, de dejarnos llevar por nuestra intuición y ganas de querer aportar… nace nuestro GRAN SUEÑO; una tienda para los que apuestan por los pequeños, su cuidado y bienestar, que nosotros manifestamos a través de nuestros productos.

Guaukids es un espacio en el que podréis encontrar todo aquello que penséis para vuestra familia, realizados desde el respeto y todos ellos expresados con amor y cariño.

Queremos que nuestros pequeños luzcan sus mejores galas, llenas de diversión, adaptados a su edad y a su desarrollo.

Cada uno de los modelos con una temática distinta  y adaptada al tipo de prenda que queráis que vuestros bebés luzcan.

Las prendas que utilizamos son 100% algodón con un gramaje de 200 y la técnica empleada es la impresión digital con cetrificado Oeko-Tex® Standard 100, como podéis observar todo de gran calidad para poder dotar a nuestros pequeños con nuestros mejores productos.

Os invitamos a que os dejéis llevar por este maravilloso Universo de Guaukids, dónde descubriréis modelos únicos, especiales e irrepetibles como vuestros pequeños.

No olvidéis suscribiros a nuestro BOLETÍN para ser los primeros en enteraros de nuestras novedades y poder disfrutar de  nuestras ofertas.

¡COMENZAMOS ESTA NUEVA AVENTURA EN EL UNIVERSO GUAUKIDS!